Skip to content
Youtube Youtube Linkedin Facebook Instagram Pinterest Inscríbete
Tren Central
  • Home
  • Empresa
    • Quiénes Somos
    • Organigrama
    • Nuestro Equipo
    • Directorio
    • Misión y Visión
    • Sostenibilidad
    • Tren Central Transparente
    • Canal Denuncias
    • Licitaciones
  • Planifica tu viaje
    • Estado del servicio
    • Buscador de itinerario
    • Consulta de saldo Tarjeta Tren Central
    • Boleterías
    • Preguntas Frecuentes
  • Turísticos
    • Sabores del Valle
    • Sabores Vino&Espumante
  • Servicios
    • MetroTren Nos
    • MetroTren Rancagua
    • Alameda - Chillán
    • Buscarril
    • Mapa de la Red
  • Atención Clientes
    • Oficinas Atención Clientes
    • Formulario de Contacto
    • Beneficios Tarifarios
  • Prensa
    • Noticias
  • Servicios Empresas
    • Publicidad en estaciones
    • Brandeo de trenes
    • Filmaciones y grabaciones
    • Arriendo de espacios comerciales
Atención Telefónica Tren Central (56-2) 2 585 5000
  • Empresa
    • Quiénes Somos
    • Organigrama
    • Nuestro Equipo
    • Directorio
    • Misión y Visión
    • Sostenibilidad
    • Tren Central Transparente
    • Canal Denuncias
    • Licitaciones
  • Planifica tu viaje
    • Estado del servicio
    • Buscador de itinerario
    • Consulta de saldo Tarjeta Tren Central
    • Boleterías
    • Preguntas Frecuentes
  • Turísticos
    • Sabores del Valle
    • Sabores Vino&Espumante
  • Servicios
    • MetroTren Nos
    • MetroTren Rancagua
    • Alameda - Chillán
    • Buscarril
    • Mapa de la Red
  • Atención Clientes
    • Oficinas Atención Clientes
    • Formulario de Contacto
    • Beneficios Tarifarios
  • Prensa
    • Noticias
  • Servicios Empresas
    • Publicidad en estaciones
    • Brandeo de trenes
    • Filmaciones y grabaciones
    • Arriendo de espacios comerciales
ESTADO DE LA RED:

BUSCADOR ITINERARIOS

Saldo
Saldo
Servicios Urbanos y Suburbanos
Benefícios Club

NOTICIAS

Preview Noticia

Metrotren Nos obtiene nota 6,3 de sus usuarios y anuncia wifi gratuito en estaciones.

• Pasajeros destacan la rapidez del servicio y el ahorro en los tiempos de viaje, como también la iluminación y limpieza de los trenes.
•“Más de la mitad de los usuarios de Metrotren luego combina con buses o metro para llegar a su destino, lo que es una muestra real de la integración del transporte público”, destacó el ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez.

Ver Más
Preview Noticia

COMUNICADO DE PRENSA PANEL DE EXPERTOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Santiago, 25 de enero de 2019. El Panel de Expertos del Transporte Público, en uso de las facultades que le otorga la Ley N°20.378, de Subsidio al Transporte Público, ha determinado ajustar en $20 la tarifa adulta de los servicios subsidiados de buses, metro y ferrocarriles urbanos, en las 32 comunas de la provincia de Santiago, y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Ver Más
Preview Noticia

Ministerio de transporte y telecomunicaciones y EFE presentan “Miércoles Dorados”: El Primer Programa de descuentos exclusivo para agrupaciones de adultos mayores.

● Se trata del primer modelo de descuentos 2x1 pensado principalmente para grupos de personas mayores de 60 años, y que operará en el servicio Metrotren Rancagua.
● La iniciativa, que considera un total de 100 cupos por cada miércoles, se activa desde las 9 de la mañana y espera beneficiar a 4 mil personas durante 2019.

Ver Más
Preview Noticia

COMUNICADO TREN CENTRAL

Ver Más
Preview Noticia

Por primera vez Metrotren Nos extenderá horario de operación por celebraciones de fin de año.

 El servicio operará hasta las 2 de la mañana del día 1 de enero de 2019 manteniendo la conexión con otros modos del Sistema de Transportes capitalino (Metro y Buses)

 Boleterías mantendrán horario habitual por lo que la empresa hizo un llamado a los usuarios a cargar previamente sus tarjetas bip!

Ver Más
Preview Noticia

Servicio Metrotren Rancagua actualiza sus tarifas para el 2019

A partir del próximo 1 de enero de 2019, el servicio MetroTren Rancagua realizará un ajuste de sus tarifas, la que considera un incremento en su valor, dependiendo el tramo y horario de uso.

Ver Más
Preview Noticia

Tren Central habilitó nuevo servicio para conocer online saldo de tarjetas de usuarios de Metrotren Rancagua

Se trata de una nueva plataforma, la cual permitirá a nuestros pasajeros conocer desde sus dispositivos móviles o computadores, sus actuales montos, logrando con ello planificar mejor sus viajes.

Ver Más
Preview Noticia

Avances en desnivelación de cruces ferroviarios permiten a Metrotren Rancagua reducir tiempos de viaje

Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, y presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, anunciaron que a partir de hoy el trayecto entre Santiago y Rancagua disminuirá en 10 minutos.

Ver Más
Tweets by Trencentral

Agenda

02
marzo

TREN SABORES
VINO Y ESPUMANTE

09
marzo

TREN SABORES
DEL VALLE

¿ NECESITAS AYUDA ?

Oficina Atención al Cliente:

Av. Libertador Bernardo O’Higgins n° 3170, andén 6, Estación Central.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Sábado de 08:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos sin atención

Atención Telefónica Tren Central:

600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares.

Horarios de atención:
Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs.
Sábado y domingo 09:00 a 19:00 hrs.
Días Festivos 10:00 a 18:00 hras.

Contáctanos:

Haciendo clic aquí.

Servicios

  • - MetroTren Nos
  • - MetroTren Rancagua
  • - Alameda - Chillán
  • - Buscarril
  • - Mapa de la Red

Planifica tu viaje

  • - Estado de la red
  • - Buscador de Itinerario
  • - Boleterías
  • - Preguntas Frecuentes

Turísticos

  • - Sabores del Valle
  • - Sabores Vino&Espumante

Servicios Empresas

  • - Publicidad en estaciones
  • - Brandeo de trenes
  • - Filmaciones y grabaciones
  • - Arriendo de espaciones comerciales

Atención Clientes

  • - Oficinas Atención al Cliente
  • - Formulario de Contacto
  • - Beneficios Tarifarios

Prensa

Empresa

  • - Quiénes Somos
  • - Organigrama
  • - Nuestro Equipo
  • - Directorio
  • - Misión
  • - Sostenibilidad
  • - Tren Central Transparente
  • - Canal Denuncias
  • - Licitaciones

Av. Libertador Bernardo O’Higgins n° 3170, andén 6, Estación Central | Teléfono 600 585 5000 o (+56) 22 585 5000 | Email contacto@trencentral.cl