MEDIOS DE PAGOS
VIAJES CON NIÑOS
VIAJES CON EQUIPAJE Y BULTOS
VIAJES CON MASCOTAS
PERDÍ UN OBJETO O DOCUMENTO A BORDO DEL TREN

Aquí podrás encontrar toda la información sobre medios de pagos.

¿Cuál es el medio de pago para servicio Metrotren Nos?

Para usar el servicio Metrotren Nos, el único medio de pago válido es a través de la tarjeta bip! y para los estudiantes la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

¿Dónde puedo comprar la tarjeta bip!?

En cualquier boletería Punto Bip! Centro Bip! o al interior de las estaciones de Metro S.A.

¿Cómo funciona la integración de tarifas entre tren, buses, Metro de Santiago?

Todo usuario tiene un lapso de 120 minutos para hacer hasta tres combinaciones entre buses alimentadores, buses troncales, Metro y Tren en la misma dirección y sin repetir el recorrido.

¿Dónde puedo hacer un reclamo sobre mi tarjeta bip!?

Puedes acudir a los Centros de Atención a usuarios o llamar desde teléfonos fijos al 800 730 073 opción 2, o desde móviles al 600 730 00 73 opción 2.

¿Qué debo hacer en caso de falla o cobro erróneo de la TNE?

En el caso de la falla el estudiante debe concurrir personalmente a uno de los Centros de Atención a Usuarios para presentar su reclamo o para mayor información puedes llamar al teléfono 600 730 00 73 o ingresar su reclamo en la sección bip!.

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600 585 5000 o al 22 585 5000 desde celulares.