Prensa
TARJETA TREN CENTRAL
EQUIPAJE Y MASCOTAS
VIAJE CON NIÑOS
BOLETO DE REGULARIZACIÓN Y CERTIFICADO DE RETRASO

Toda la información de tu Tarjeta Tren Central la encuentras aquí.

¿Qué es la Tarjeta Tren Central?

Es el medio de pago exclusivo del servicio Metrotren Rancagua, que te permite pagar sólo el tramo que viajas entre Estaciones.

¿Dónde puedo adquirir mi Tarjeta Tren Central?

La Tarjeta Tren Central, puede adquirirse en cualquier boletería de la red del servicio Metrotren Rancagua.

La Tarjeta Tren Central personalizadas, estudiante, adulto mayor y personas con discapacidad deben ser adquiridas en Oficina de Atención al Cliente.

¿Cuál es el valor de la Tarjeta Tren Central?

Tarjeta Tren Central: $1.300.

Tarjeta Tren Central personalizada: $2.500

Tarjeta Tren Central Estudiante: 1era emisión sin costo. Reposición $2.500

Tarjeta Tren Central Adulto Mayor y personas con discapacidad 1era emisión $1.000. Reposición $2.500.

¿Dónde puedo adquirir la Tarjeta Tren Central?

La Tarjeta Tren Central, puede adquirirse en cualquier de boletería de la red de servicio Metrotren Rancagua.

Las Tarjetas Tren Central personalizadas, estudiante, adulto mayor y personas con discapacidad deben ser adquiridas en Oficina de Atención al Cliente.

¿Cuánto es la carga mínima para mi Tarjeta Tren Central?

La carga mínima es de $1.000 con múltiplos de $500. La carga máxima es de $30.000

Si mi Tarjeta Tren Central presenta falla técnica, ¿qué debo hacer?

Si tu Tarjeta Tren Central presenta falla técnica, tendrás derecho a la reposición y reemplazo de esta, sin costo. Oficina de Atención al Cliente recibirá y comprobará si la tarjeta efectivamente presenta una falla y no un daño físico visible. El saldo no utilizado y remanente de la tarjeta con falla técnica, será abonado a la nueva Tarjeta Tren Central.

¿Otra persona puede realizar el trámite de personalización de mi Tarjeta Tren Central?

No, el trámite es personal e intransferible

¿Cuánto tiempo demora la personalización o reposición de mi Tarjeta Tren Central?

La entrega de tarjeta es inmediata y se realiza en la Oficina de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si mi Tarjeta Tren Central Personalizada está dañada, me la robaron o la perdí?

En estos casos debes concurrir personalmente a la Oficina de Atención al Cliente, presentando tu Cédula de identidad y cancelando el valor estipulado por reposición según tipo de tarjeta.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

600 585 5000 o al 22 585 5000 desde celulares.