Tren Central nuevamente se sumó a la Teletón

Desde Estación Alameda y con una comitiva de artistas y animadores, el 22 de noviembre viajó el Tren Teletón hacia el sur del país, con la misión de contagiar la alegría de ayudar.

Como es tradición, y parte del importante rol social que cumple conectando y transportando personas, Tren Central renovó su alianza con la cruzada solidaria que representa la Teletón. Por más de 20 años, el Tren ha formado parte de esta campaña que une a los chilenos, por una causa que tiene a los niños en el centro de su quehacer.

 El miércoles 22 de noviembre, en Estación Central, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón y Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, le dieron el vamos al Tren que recorrió 690 kilómetros durante tres días, motivando a quienes salieron a su encuentro en las Estaciones de Buin, Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Talca, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Concepción, Renaico, Lautaro, Victoria y Temuco. “Participar de esta campaña nos enorgullece como empresa y personas. Estamos felices de aportar con un granito de arena para que la esperanza de miles de niños siga creciendo cada año”, manifestó Palomino al despedir el Tren.

 La gira contó con la colaboración de numerosos artistas, entre ellos: Manuel García, Sinergia, Consuelo Schuster, María Colores, Megapuesta, Payasos Pastelito y Tachuela Chico. También hubo participación de animadores como Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero, quienes -con mucho entusiasmo- motivaron y movilizaron a miles de chilenos para que participaran activamente del “Abrazo de Todos”.