Marzo de Vendimia en Tren Sabores del Valle.

Porque comienza la Fiesta de la Vendimia y queremos invitarte a disfrutar juntos. En TrenCentral, comenzamos marzo con una salida imperdible en Tren Sabores del Valle.

Súbete a bordo este 9 de marzo y ven a conocer las viñas de la Asociación del Valle de Colchagua, para celebrar el comienzo de una de las fiestas más tradicionales de la zona vitivinícola de Chile.

Este viaje especial, contempla el acceso oficial a la Fiesta de Vendimia 2019 y cuatro tickets para realizar degustaciones en los distintos stands de las viñas que estarán presente ese día.

Además, podrán visitar como es de costumbre, el museo de Colchagua y disfrutar de música en vivo, que los deleitará con lo mejor de nuestro folklore, invitando a bailar tanto a turistas nacionales como internacionales. Para luego pasar a degustar las diferentes cepas, en la visita guiada por la Ruta del vino de Colchagua. Donde aprenderás sobre el arte de la fabricación y producción del vino, pudiendo conocer paso a paso el proceso de este producto que conquista cualquier paladar.

La venta de pasajes, para subir a este tren lleno de magia y sabores se encuentra disponible en www.trencentral.cl o si prefieres en cualquiera de las boleterías.

Consulta llamando al 600 585 5000.