Metrotren Nos volverá a operar en su horario habitual

La medida, que comenzará a funcionar desde el miércoles 18 de diciembre, implica que el servicio que conecta Alameda con la comuna de San Bernardo lo hará desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas.

Santiago, 13 de diciembre de 2019. Gracias a los esfuerzos realizados durante estas semanas en materia de seguridad y operación, Tren Central anunció el regreso de su horario de funcionamiento habitual para su servicio Metrotren Nos. La medida, que aplicará desde el día miércoles 18 de diciembre, implica entonces que los trenes que operan entre Alameda y la comuna de San Bernardo, lo harán de 6 AM a 23 PM, aportando con ello a la entrega de mayor oferta para los usuarios del transporte público de Santiago.

Para Juan Pablo Palomino, Gerente General de la empresa, “con esta medida buscamos normalizar la operación y así facilitar el traslado de los miles de personas que utilizan y prefieren diariamente este medio de transporte. Por lo mismo, nos enorgullece este anuncio, que era muy esperado por nuestros usuarios de la zona sur de Santiago”, indicó.

Para más información respecto a esta noticia y estado de nuestros servicios, puede revisar nuestro sitio web (www.trencentral.cl), o bien, la cuenta oficial de Twitter de Tren Central (@Trencentral). Además, la opción del call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares).