Por primera vez Metrotren Nos extenderá horario de operación por celebraciones de fin de año.

 El servicio operará hasta las 2 de la mañana del día 1 de enero de 2019 manteniendo la conexión con otros modos del Sistema de Transportes capitalino (Metro y Buses)

 Boleterías mantendrán horario habitual por lo que la empresa hizo un llamado a los usuarios a cargar previamente sus tarjetas bip!

Santiago, 27 de diciembre 2018.- Con el fin de entregar una alternativa de movilización segura y eficiente para miles de usuarios que se transportan desde y hacia la zona sur de Santiago, Tren Central anunció la primera extensión horaria de su servicio Metrotren Nos.

De esta forma,  el tren ligero operará hasta las 2 de la mañana del 1 de enero de 2019- tres horas más que un día normal- beneficiando a más de 80 mil pasajeros durante esta jornada de celebraciones.

Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, destacó que “nuestro objetivo es ir explorando en forma permanente nuevas fórmulas de operación que nos permitan entregar cada vez un mejor servicio a nuestros usuarios y  debido al éxito sostenido que ha tenido Metrotren Nos decidimos extender el horario por primera vez en año nuevo”.

Asimismo, la empresa hizo un llamado a cargar la tarjeta BIP! con anticipación ya que las boleterías mantendrán el horario habitual de funcionamiento hasta las 23.00 horas.

Para cualquier duda respecto de esta información, puede visitar nuestra página web www.trencentral.cl, redes sociales o comunicarse con nuestro Servicio Call Center al  (56-2) 2 585 5000.