Servicio Metrotren Rancagua actualiza sus tarifas para el 2019

A partir del próximo 1 de enero de 2019, el servicio MetroTren Rancagua realizará un ajuste de sus tarifas, la que considera un incremento en su valor, dependiendo el tramo y horario de uso.

Santiago, 24 de diciembre 2018.- Se trata específicamente de una variación que se mueve entre los 40 y 190 pesos, dependiendo el tramo y hora de uso. Por ejemplo, un viaje desde Rancagua hasta Santiago pasará de $2.290 a $2.400 en hora punta y de $2.080 a 2.200 en hora valle.

Respecto a la actualización de los valores, la decisión se adopta en base a varios factores, entre ellos, a diversas mejoras que nos permitieron aumentar nuestros servicios, pasando de 14 a 34 diarios y también, reducir los tiempos de traslados.

Sabemos que estos esfuerzos inciden en los costos de operación, lo que genera alza en los valores de algunos elementos claves para el sistema, por ejemplo: mano de obra, mantenimiento de material rodante, IPC, entre otros.

Sin embargo, y pese a la modificación, como empresa queremos seguir generando beneficios a nuestros usuarios. En este sentido, mantendremos el 40% de descuento en el pasaje para estudiantes, la Tercera Edad y personas con discapacidad, como beneficios vigentes.

Conoce las nuevas tarifas aquí: http://www.trencentral.cl/metrotren-rancagua

En caso de cualquier duda, contáctanos en redes sociales o comunicarse con nuestro Servicio Call Center al  (56-2) 2 585 5000.