Tren Central celebra 10 años de operación con descuentos de hasta un 60% entre estaciones en Metrotren Rancagua

• Se trata de descuentos que podrán acceder los usuarios que viajan en tramos intermedios entre Rancagua y BuinZoo.


Santiago, 17 de octubre de 2018. En el marco del aniversario número 10 de Tren Central, la empresa operadora de trenes ha presentado la primera, de varias promociones que irán activando durante el último trimestre de este año.

 

El objetivo de esta iniciativa es incentivar los viajes del servicio MetroTren Rancagua, para lo que se ha dispuesto para sus pasajeros una promoción entre estaciones a un valor de $400 por trayecto.

Esta promoción se encuentra vigente desde la segunda semana de octubre y durará hasta el 31 de diciembre de 2018.

Esta tarifa rebajada beneficiará a quienes se desplazan en ambos sentidos en los siguientes tramos:  BuinZoo-Buin, Buin-Linderos, Linderos-Paine, Paine-Hospital, Hospital-San Francisco, San Francisco-Graneros y, Graneros-Rancagua.

Además, es importante recordar que MetroTren Rancagua funciona con la Tarjeta Tren Central, medio de pago que facilita el cobro por tramos, validando al ingreso y la salida de las estaciones, lo que permite segmentar el valor del pasaje según el tramo recorrido. El valor de la Tarjeta Tren Central es de $1.300 y la carga mínima de $1.000

El Gerente General de Tren Central, Juan Pablo Palomino enfatizó que “Queremos celebrar nuestro décimo aniversario ofreciendo a nuestros pasajeros un beneficio especial y así incentivar a los habitantes de la región de O’Higgins y Metropolitana a que se movilicen en MetroTren Rancagua de manera rápida, segura y a un menor costo, entre estaciones”.

Actualmente, MetroTren Rancagua cuenta con una oferta de 34 servicios diarios, 24 en el tramo completo Santiago-Rancagua; y 10 en el tramo Alameda-Paine.

Para mayor información  o consultas sobre este beneficio, los invitamos a visitar nuestro sitio web, www.trencentral.cl,  llamar a nuestros canales de atención   600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares. o consultar nuestro twitter @trencentral.