Tren Central da a conocer medidas de contingencia por afectación a vías de servicio Metrotren Rancagua para esta tarde

Santiago, 10 de marzo de 2020. A raíz de la caída de un árbol sobre nuestro cableado, cerca de la estación San Francisco de Mostazal, el servicio Metrotren Rancagua aplicará medidas especiales para mantener su operación, durante esta jornada, específicamente en el periodo Punta Tarde.

Esta decisión, cabe señalar, se toma debido a que ya se ejecutan labores de reposición, con el fin de recuperar la energización del tramo afectado lo más pronto posible.

Respecto a las acciones para mantener el servicio entre Alameda y Rancagua, los usuarios del MTR tendrán un servicio parcial entre Alameda hasta la estación San Francisco, para luego, realizar un transbordo en buses a Graneros, retomando en ese lugar el servicio de trenes. Dicha medida comenzará a operar a partir de las 17 horas.

Adicionalmente, las labores de reposición, al estar ya iniciadas, nos permiten asegurar a nuestros usuarios que el servicio entre las regiones de O’Higgins y Metropolitana retomará su operación normal durante la jornada de mañana.

Por último, invitamos a nuestros usuarios a informarse a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, a través de nuestro call center: 600 585 5000 o (+56) 22 585 5000.