Tren Central extenderá operación de Metrotren Nos hasta las 21:00 hrs.

La medida, que comenzará a regir el lunes 25 de noviembre, busca aumentar la disponibilidad del servicio.

Santiago, 22 de noviembre de 2019. Con el objetivo de mejorar la disponibilidad del servicio Metrotren Nos, a partir del lunes 25 de noviembre, Tren Central extenderá el horario de operación del servicio hasta las 21 horas.

 

Al respecto, Juan Pablo Palomino, Gerente General de la empresa, señaló que esta decisión “aborda la necesidad de nuestros usuarios de contar con una mayor oferta, especialmente durante la tarde. Por lo mismo, y en base a una serie de evaluaciones internas y de seguridad, pudimos incrementar esta medida, lo que esperamos mejorar en las próximas semanas”.

 

Gracias a esta modificación, el horario de operación de Metrotren Nos, de lunes a viernes, se extenderá entre las 6:00 horas AM hasta las 21:00 PM.

 

Asimismo, y en caso de ser necesario, Tren Central mantendrá medidas especiales que ha ejecutado frente a situaciones de contingencia, como la habilitación de servicios cortos, con el finalidad de resguardar la seguridad de usuarios y personal de la empresa.

 

Para contar con información sobre las condiciones de operación, Tren Central invita a sus usuarios a revisar el estado de la red a través de su cuenta oficial en Twitter (@Trencentral), o bien, a través del call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares).