Tren Central habilitó nuevo servicio para conocer online saldo de tarjetas de usuarios de Metrotren Rancagua

Se trata de una nueva plataforma, la cual permitirá a nuestros pasajeros conocer desde sus dispositivos móviles o computadores, sus actuales montos, logrando con ello planificar mejor sus viajes.

Buscando mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, Tren Central habilitó en su sitio web (www.trencentral.cl) una nueva herramienta para conocer el saldo de la tarjeta de viaje para aquellas personas que diariamente utilizan nuestro servicio Metrotren Rancagua.

Se trata de la plataforma de revisión de saldo online, que se suma a la existente para revisar montos de la Tarjeta Bip!. Con ello, todas aquellas personas que se mueven desde y hacia Rancagua tendrán la posibilidad de organizar mejor sus viajes, ya que desde un dispositivo móvil o computador, podrán verificar directamente los montos de este medio de pago.

Además, esta medida permitirá a nuestros usuarios evitar consultas en boleterías, ganando más tiempo para abordar un servicio.

Para acceder a la plataforma, simplemente se debe ingresar a nuestro sitio, pinchar en la pestaña “Planifica tu viaje”, y encontrarás el acceso directo, donde sólo deberá ingresar el número de tu tarjeta.

Por otra parte, esta nueva herramienta también permitirá mostrar los últimos 30 usos o cargas realizadas en nuestras estaciones, con el fin de verificar la realización de un determinado pago.

Invitamos a nuestros pasajeros a aprovechar este nuevo beneficio, el cual busca entregar más y mejor servicio.