Tren Central informa suspensión del servicio Chillán.

 Los usuarios que cuenten con pasajes ya adquiridos, podrán solicitar la devolución de su dinero, a través de nuestros canales de atención al cliente.

Santiago, 26 de marzo de 2020. En el marco de las medidas sanitarias aplicadas por las autoridades, producto del aumento de contagios por Covid-19 (Coronavirus), Tren Central informa que suspenderá las salidas de su servicio de larga distancia, Alameda-Chillán, a partir del día 27 de marzo del presente.

Una decisión que pasa principalmente por los cordones sanitarios que se han implementado de forma progresiva por el país, lo que obliga a mayores niveles de control de acceso a diversas comunas, sumada al toque de queda que disminuye los márgenes de movilización de personas y servicios de transporte, incluidos nuestros trenes. Por lo mismo, y con el fin de colaborar en disminuir los desplazamientos interurbanos, nuestra empresa dejará de operar este servicio por los días que quedan de marzo y todo el mes de abril.

Lamentamos las molestias que esta decisión puede generar en aquellos usuarios que ya cuentan con pasajes adquiridos. No obstante aquello, nuestra decisión busca siempre colaborar en disminuir los niveles de contagios registrados en el país, algo clave para garantizar un transporte seguro, especialmente desde el punto de vista sanitario.

Para aquellas personas que deseen solicitar los reembolsos respectivos, hemos habilitado todas nuestras instalaciones de atención al cliente, así como también, nuestro call center, para realizar dicho trámite: 600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares.

Por último, para información respecto al resto de nuestros servicios, o bien, novedades respecto al Alameda-Chillán, puede también visitar nuestro sitio web www.trencentral.cl, o bien, a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral).