Tren Central lanza nueva versión de su guía turística gratuita

- Se trata de nuevos atractivos dentro del denominado “Valle Central”, los cuales pueden ser visitando a través de los diversos servicios de trenes de la empresa.
- Dicho material podrá ser descargado desde nuestro sitio web, sin costo para nuestros usuarios.

Santiago, 10 de enero de 2020. Debido al inicio del periodo estival, Tren Central lanzó una nueva versión de su guía turística, que busca dar a conocer algunos de los principales atractivos turísticos de las regiones que componen el denominado “Valle Central” de nuestro país (O’Higgins, Maule y Ñuble).

Se trata de un catálogo que presenta una serie de alternativas de viaje durante estos días de vacaciones, los que pueden ser visitados utilizando nuestros servicios de trenes, especialmente Metrotren Rancagua y Chillán.

Adicionalmente, en esta nueva versión, Tren Central también incorporó sus dos servicios turísticos regulares, como lo son el “Sabores del Valle” y “Sabores del Maule”, que ofrecen una interesante experiencia para conocer el mundo del vino, precisamente en las zonas de mayor producción de Chile.

Además, se incluyen otros lugares clásicos de visita, como el Buin Zoo, el zoológico más grande del país, al que se puede acceder con nuestro servicio Metrotren Rancagua.

Los invitamos a disfrutar y conocer las diferentes alternativas a las que pueden acceder a través de nuestros servicios.

Si quieres conocer tu ruta este verano, haz clic aquí