Tren Central lanza una nueva guía turística para disfrutar las vacaciones de invierno en familia

• Se trata de un catálogo gratuito de panoramas a los que se podrá acceder a través de los 4 servicios regulares de la empresa: Metrotren Nos, Rancagua, Terrasur y Buscarril.
• La guía incluye una serie de paseos y atractivos naturales que van desde la Región Metropolitana a Ñuble.

Santiago, 10 de julio de 2019. Buscando facilitar las salidas de cientos de familias en estas vacaciones de invierno, Tren Central lanzó una nueva guía turística que reúne una serie de atractivos turísticos ubicados dentro de la actual red que actualmente cuenta con servicios regulares.

A través de los más de 400 kilómetros de cobertura entre la Región Metropolitana, hasta Ñuble, nuestros usuarios podrán ingresar a www.trencentral.cl, donde podrán revisar varios panoramas que pueden ser visitados a través del Metrotren Nos, Rancagua, Terrasur, o bien, el Buscarril Talca-Constitución.

Con ello, nuestros usuarios tendrán a disposición una serie de opciones de viajes, los que le permitirán buscar alguna salida por el día o varias jornadas, tanto a lugares urbanos, o bien, en los alrededores.

Para Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, esta iniciativa busca “acercar a nuestros usuarios, no sólo a la experiencia de viajar en tren, sino que, además, a una serie de atracciones y paseos que están dentro de la zona central del país, los cuales son un excelente panorama en estos días de vacaciones de inverno”.

Además, Palomino recordó que la empresa cuenta además con otro beneficio vigente ideal para ser aprovechado durante este periodo de vacaciones invernales: los “miércoles dorados”, el cual es un descuento 2×1 para agrupaciones de adultos mayores, y que opera en el servicio Metrotren Rancagua.

Lugares destacados

Respecto a la guía de vacaciones de invierno, cabe destacar que existen una serie de lugares destacados que se pueden conocer a través de nuestros servicios. Algunos de ellos son:

Lugar Descripción Servicio
Buin Zoo Es el zoológico privado más grande del país. Cuenta con una muestra de 2 mil ejemplares. Metrotren Rancagua
Parque Safari Zoológico privado que cuenta con la opción de adentrarse en espacios donde conviven diversos animales, destacando en la muestra el grupo de leones. Metrotren Rancagua
Parque de las esculturas Es una muestra permanente instalada dentro del Campus Lircay de la Universidad de Talca, la que cuenta con 36 obras de gran escala. Terrasur
Buscarril Además de ser uno de los servicios regulares de Tren Central, es el ramal más antiguo del país, y conecta Talca con la ciudad costera de Constitución, a través de una vía que recorre la orilla del Río Maule. Terrasur

 

La lista completa se puede encontrar en nuestro sitio web www.trencentral.cl, donde también se incluyen paseos fuera de las ciudades señalas, y que permitirán a nuestros usuarios conocer lugares como reservas nacionales, balnearios, viñas, entre otros.

 

🔽¡Aquí puedes descargar una guía de panoramas!