Tren Central realizó exposición en Seminario Rail LatAm 2017.

Encuentro internacional del mundo ferroviario se concreta en Chile.

 El Seminario Rail LatAm 2017 fue el punto de encuentro de más de 80 profesionales del transporte ferroviario de diversos países, quienes se dieron cita en Chile entre el martes 28 y el jueves 30 de noviembre en el Hotel Santiago Mandarín (ex Hyatt).

La apertura de este encuentro internacional contó con la presencia de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia; del Subsecretario de la misma cartera, Carlos Melo; del Presidente del Directorio de Grupo EFE, Germán Correa y de su Gerenta General, Marisa Kausel.

Tren Central tuvo una activa participación junto al Presidente del Directorio, José Luis Rodríguez y al Gerente General, Juan Pablo Palomino. Este último ejecutivo realizó una exposición en la que relató el desarrollo y el trabajo de implementación de la puesta en marcha del servicio MetroTren Nos, las etapas ejecutadas, el impacto social alcanzado, los detalles del servicio y la experiencia de formar parte del Sistema Integrado de Transporte Público de la Región Metropolitana.