¡Vuelve el Tren Temuco, lleno del ambiente dieciochero!

Desde el Cerro Ñielol al Santa Lucía, en el próximo tren yo viajaría.

Se acercan las Fiestas Patrias y la mejor forma de celebrarlas es viajando. El Tren Temuco vuelve a las vías de Tren Central, para transportarte desde Santiago hasta Estación Temuco.

No te pierdas la oportunidad de recorrer hermosos paisajes, a bordo del servicio que vuelve por una ocasión especial a la Región de la Araucanía, haciendo detenciones intermedias en algunas de las estaciones que son parte de nuestra red.

Te esperamos el próximo 14 de septiembre, en Estación Central, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins #3170, para iniciar el viaje a las 21:30 hrs. y recorrer gran parte de la zona sur del país, a bordo de este increíble tren que evoca el recuerdo y es una oportunidad única para viajar de una forma diferente.

El regreso del Tren Temuco a Santiago será el 19 de septiembre a las 8:00 hrs. y como servicio especial para esta ocasión, puedes subir a bordo del tren tu auto, para aprovechar y recorrer la región tranquilo, junto a toda la familia.

Si quieres ser parte de esta experiencia inolvidable, ingresa a www.trencentral.cl o a nuestras redes sociales. Para mayor información llámanos al 600 585 5000 y desde celulares al 22 585 5000